EN CUESTIONES COMO EL VALOR HUMANO DE LA VIDA.

Obispo Torrado Mosconi pide no delegar la formación de los hijos a "los medios de comunicación y las redes sociales"

El obispo de Nueve de Julio, Ariel Torrado Mosconi, criticó la escasa presencia y cobertura de los principales medios en la Misa por la Vida en Luján. "Se silencian las cuestiones más importantes. Todos los hombres y mujeres de bien deben mantener los ojos abiertos ante los juicios e imposiciones mediáticas", precisó el prelado, al pedir a los padres no perder su rol de educadores en los valores humanos fundamentales. 

Raúl Mascheroni.

12.07.2018  |  Familia  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Nueve de Julio, Ariel Torrado Mosconi, sostuvo que la familia "no debe perder su rol de educadora de sus hijos en los valores humanos fundamentales ni resignar y delegar esa facultad en los medios de comunicación y en las redes sociales", tras la Misa por la Vida celebrada frente a la Basílica de Luján, el 8 de julio pasado. 

El prelado criticó la escasa presencia y cobertura de los principales medios. "Muchas veces se silencian las cuestiones más importantes. Todos los hombres y mujeres de bien deben mantener los ojos bien abiertos ante los juicios e imposiciones mediáticas y no delegar a nadie la formación de los hijos, sobre todo en estas cuestiones medulares como es el valor humano primordial de la vida", exhortó. 

"Les pido a las mamás, que recuerden el sentimiento que tuvieron cuando se hicieron la primera ecografía de embarazo y se les presentó ante ellas y por primera vez el milagro de la vida. Reflexionen, piensen. Muchas veces la vida llega en momentos inoportunos, en situaciones familiares complejas o de apremios económicos, pero no por ello deja de ser un don y por demás maravilloso", reflexionó Torrado. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.