SÓLO HUBO MENCIÓN DE LAS PALABRAS DEL OBISPO OJEA.

Denuncian silencio mediático sobre multitudinaria Misa por la Vida frente a la Basílica de Luján

El conductor del noticiero de canal 'A24', Eduardo Feinmann, aseguró que no entiende "por qué los medios de comunicación no mandaron ni un móvil a una de las manifestaciones más impresionantes de los últimos tiempos en contra del aborto o a favor de las dos vidas" a la que llegaron peregrinos de distintos puntos del país. "El pañuelo verde tiene mucha prensa, las dos vidas no tanto", indicó.

YouTube Faro Films.

11.07.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

La poca difusión en los medios nacionales de la multitudinaria manifestación a favor de la madre y el niño por nacer en la Misa por la Vida frente a la Basílica de Luján, fue denunciada por el periodista y abogado Eduardo Feinmann, al conducir el noticiero de canal 'A24', el 9 de julio pasado. 

El conductor criticó el silencio mediático sobre "la manifestación impresionante" de la Iglesia en la Plaza Belgrano, a la que llegaron peregrinos de distintos puntos del país, pero que esa situación no se da en la gran cobertura de reuniones que realizan por ejemplo sobre un pequeño grupo de feministas a favor del aborto, como ocurrió el 6 de julio pasado frente al Hospital Universitario Austral por rechazar el asesinato de no nacidos. 

"No entiendo por qué los medios de comunicación no mandaron ni un móvil a una de las manifestaciones más impresionantes de los últimos tiempos en contra del aborto o a favor de las dos vidas", aseveró Feinmann, situación que no se dio cuando "50 feministas" se manifestaron "en contra del Hospital Austral que se opone si sale la ley". "Ahí sí el pañuelo verde tiene mucha prensa, las dos vidas no tanto", lamentó. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.