EN EVENTO DE RENOVACIÓN CARISMÁTICA EN EL LUNA PARK.

Cardenal Poli: "Duele que, con la falaz argumentación de ponernos a la altura de naciones progresistas, copiemos legislaciones de muerte y no de vida"

El arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, afirmó que "no es progresista pretender resolver los problemas eliminando una vida humana". "Entristece que se piense en legislar para que muchos argentinos que se están gestando en las panzas de sus mamás no puedan entrar en la fiesta de la vida en esta Argentina", lamentó.

11.07.2018  |  Cardenales  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, aseveró que "duele que, con la falaz argumentación de ponernos a la altura de naciones progresistas e imitar sus conquistas, copiemos legislaciones de muerte y no de vida", al inaugurar evento de la Renovación Carismática Católica, en el estadio Luna Park.

"No es progresista pretender resolver los problemas eliminando una vida humana. Nos duele y entristece que se piense en legislar para que muchos argentinos que se están gestando en las panzas de sus mamás no puedan entrar en la fiesta de la vida en esta Argentina que es para todos", indicó sobre el proyecto que es tratado en Senadores y que se votará el 8 de agosto próximo. 

Poli aseguró que "igualmente sagrada es la vida de los pobres que ya han nacido, que se debaten en la miseria, el abandono, la postergación, la trata de personas, la eutanasia encubierta para enfermos y ancianos privados de atención". 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.