LEGALIZACIÓN DEL ABORTO SE VOTARÁ EN SENADORES EL 8 DE AGOSTO.

Conferencia Episcopal Argentina en multitudinaria Misa en Luján: "Aquellos que defendemos la vida desde la concepción no podemos quedarnos en palabras"

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Oscar Ojea, denunciar que si se aprueba el aborto, que "no es un derecho sino un drama, sería la primera vez que se dictaría en Argentina y en tiempos de democracia, una ley que legitime la eliminación de un ser humano por otro ser humano".

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Oscar Ojea, aseveró que "aquellos que decimos que defendemos la vida desde la concepción pasando por todas las etapas de su crecimiento, no podemos quedarnos en enunciados y en palabras", al presidir multitudinaria Misa por la Vida frente a la Basílica de Luján, donde renovó consagración de la Patria a la Patrona del país, el 8 de julio pasado. 

"El aborto no es un derecho sino un drama. Es necesario encontrar soluciones nuevas y creativas para que ninguna mujer busque recurrir a  un desenlace que no es solución para nadie", exhortó, al denunciar que si se aprueba el proyecto abortista el 8 de agosto "sería la primera vez que se dictaría en Argentina y en tiempos de democracia, una ley que legitime la eliminación de un ser humano por otro ser humano". 

El prelado, junto al nuncio León Kalenga Badikebele y el cardenal Mario Poli, indicó que "tenemos que asumir el compromiso social concreto que nos lleve a crear condiciones dignas para recibir la vida, acompañando muy cercanamente a aquellas hermanas que tienen embarazos en situaciones psíquicas y sociales sumamente vulnerables y frágiles". 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.