PRESIDIÓ EL TEDEUM DEL 9 DE JULIO AL QUE FALTÓ EL PRESIDENTE MACRI.

Arzobispo Sánchez: "El aborto es muerte de un argentino y nadie tiene derecho a eliminar voluntariamente la vida de un ser humano"

El arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez, indicó que "la dignidad de todo ser humano ha de ser respetada desde su concepción hasta la muerte natural". "En la base y fundamento de toda sociedad está el valor inalienable de la vida. Respetemos este derecho fundamental que tiene todo ser humano, todo argentino", aseveró el prelado, frente a la vicepresidente Gabriela Michetti y el gobernador Juan Manzur. 

Misiones Cuatro.

10.07.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez, afirmó que "el aborto es muerte de un inocente, de un niño, de un argentino" y reiteró que "nadie tiene derecho a eliminar voluntariamente la vida de un ser humano porque Vale Toda Vida", al presidir el Tedeum por el 202 aniversario de la Declaración de Independencia, el 9 de julio, en la catedral Nuestra Señora de la Encarnación. 

"Cuántos argentinos se han pronunciado a favor de la vida. Cuántos jóvenes, ancianos y médicos de otras provincias. No edifiquemos sobre las arenas de leyes injustas. En la base y fundamento de toda sociedad está el valor inalienable de la vida. Respetemos este derecho fundamental que tiene todo ser humano, todo argentino", aseveró el prelado, en la ceremonia a la que ausentó el presidente Mauricio Macri, pero en su lugar asistió la vicepresidente Gabriela Michetti y el gobernador Juan Manzur. 

Sánchez reiteró que "la dignidad de todo ser humano ha de ser respetada desde su concepción hasta la muerte natural", y que a los argentinos les toca "edificar la Patria desde la roca sólida del respeto, la custodia y la promoción de la vida y no de la muerte". "Hoy nuestro pueblo heredero de valores que nos legaron nuestros próceres decimos que Vale Toda Vida", aseguró. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.