EL 8 DE JULIO PRÓXIMO.

Conferencia Episcopal Argentina invita a Misa por la Vida en la Basílica de Luján

El presidente de la Comisión Episcopal de Laicos y Familia, Pedro Laxague, precisó que "no es una marcha ni una contestación: es poner en las manos de Dios y de María Santísima de Luján este don tan grande que nos sobrepasa, el de la vida de cada uno de nosotros", al acercarse la votación en el Senado del proyecto que pretende legalizar el aborto en Argentina.

Laxague el acto central en Buenos Aires de la Marcha por la Vida el 20 de mayo. YouTube Obispado Zárate Campana.

El obispo de Zárate-Campana y presidente de la Comisión Episcopal de Laicos y Familia, Pedro Laxague, reiteró la invitación a la Misa por la Vida que se realizará en la Basílica de Luján con el lema 'A tus pies renovamos la esperanza, #ValeTodaVida', el 8 de julio próximo a las 11. 

El prelado precisó que "no es una marcha ni una contestación: es poner en las manos de Dios y de María Santísima de Luján este don tan grande que nos sobrepasa, el de la vida de cada uno de nosotros", tras la media sanción en Diputados que pretende legalizar el aborto libre y que pasará a votarse en el Senado el 8 de agosto próximo. 

La Arquidiócesis de Buenos Aires afirmó que orar "juntos será un gesto que pondrá de manifiesto nuestro sentido de cuerpo eclesial en una circunstancia tan grave para la Patria". 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.