EN LAS INTENCIONES DEL MES DE JULIO.

Francisco exhorta a rezar por los sacerdotes que "con sus virtudes y defectos desarrollan su labor en tantos campos"

El Papa pidió oraciones "para que los sacerdotes que viven con fatiga y en la soledad el trabajo pastoral se sientan ayudados y confortados por la amistad con el Señor y con los hermanos". Indicó que "en esos momentos es bueno" que los presbíteros "recuerden que la gente quiere a sus pastores, los necesita" y que "confía en ellos". 

04.07.2018  |  Francisco  |  Jennifer Almendras.

Francisco pidió rezar "para que los sacerdotes que viven con fatiga y en la soledad el trabajo pastoral se sientan ayudados y confortados por la amistad con el Señor y con los hermanos", en su séptimo video de las intenciones de oración del Papa del mes de julio. 

"El cansancio de los sacerdotes. ¿Saben cuántas veces pienso en eso? Los sacerdotes con sus virtudes, con sus defectos desarrollan su labor en tantos campos", reflexionó el Pontífice. 

El obispo de Roma solicitó ellos "ante tantos frentes abiertos no se pueden quedar parados después de una desilusión", por lo que recomendó que "en esos momentos es bueno que recuerden que la gente quiere a sus pastores, los necesita" y que "confía en ellos"

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.