TIENE MEDIA SANCIÓN EN DIPUTADOS Y SE TRATA EN SENADORES.

Obispo Hesayne sobre proyecto de ley de aborto: "Es una actualización de la medida del rey Herodes en la matanza de inocentes"

El obispo emérito de Viedma, Miguel Hesayne, pidió a los cristianos que "dejen su inoperancia y vivan su compromiso de reconstruir una sociedad humana y humanizante". Exhortó a que las nuevas generaciones sean "capaces de parar la máquina de la muerte que hoy, hasta gobiernos democráticos, laboratorios y capitalistas interesados, pusieron en marcha esta máquina infernal en nuestro país".

Diario Río Negro.

03.07.2018  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El obispo emérito de Viedma, Miguel Hesayne, lamentó los escándalos que desafían a los argentinos como lo es el aborto "con el agravante de una ley que lo promueva" que implica "una actualización de la horrenda medida del rey Herodes en la matanza de inocentes".

"En el caso actual de criaturas argentinas, son las propias madres que acuden a Herodes de guantes blancos que transforman consultorios en una máquina infernal de muertes de indefensos". Exhortó a que las nuevas generaciones sean "capaces de parar la máquina de la muerte que hoy, hasta gobiernos democráticos, laboratorios y capitalistas interesados, pusieron en marcha esta máquina infernal en nuestro país".

El prelado pidió a los cristianos que "dejen su inoperancia y vivan su compromiso de reconstruir una sociedad humana y humanizante". "No sigan inoperantes miembros de comunidades parroquiales porque en tal caso se convertirán en cooperadores de injusticias y crímenes que generan ideologías actuales que dominan a poderosos en poder y dinero". 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.