EL SENADO VOTARÁ EL PROYECTO EL 8 DE AGOSTO.

"El aborto no soluciona el problema de la mujer: mata a un hijo y destruye a una madre"

Organizaciones agrupadas en Unidad Provida ratificaron su "rechazo total" que atenta con el derecho a la vida de los niños por nacer y pidieron un debate federal para que la decisión final sobre esta iniciativa no se quede encerrada en Buenos Aires, durante el multitudinario Festival Provida, en el estadio del Club Ferrocarril Oeste.

Twitter @LeandroFlocco.

03.07.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

Organizaciones agrupadas en Unidad Provida reiteraron que "el aborto no soluciona el problema de la mujer: mata a un hijo y destruye a una madre", durante el Festival Provida que realizaron en el estadio del Club Ferrocarril Oeste, en rechazo al proyecto que recibió media sanción en Diputados y que se votará en Senadores que pretende legalizar el aborto libre en el país, el 30 de junio pasado. 

Los disertantes plantearon la necesidad de un debate federal que refleje el sentimiento de todos los argentinos para que la decisión final sobre esta iniciativa abortista no se quede encerrada en Buenos Aires. El analista legislativo de la plataforma, Santiago Santurio, afirmó que "no hay derecho a eliminar a otro; sí hay derecho a asistir, a acompañar, a contener a aquellas mujeres que están abandonadas y necesitan la protección del Estado y de la sociedad civil".

La vocera de Unidad Provida, Ana Belén Mármora, exhortó a visibilizar "la Ola Celeste", es decir a mostrar que la mayoría de los jóvenes están a favor de la defensa de la vida de la madre y el niño por nacer. "Nos intentan censurar. Incluso el mismo Gobierno piensa que no le vamos a pasar factura en las elecciones por esto. Acá estamos, para exigir federalización ya, y rechazo total a la ley de aborto", aseveró. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.