ESTUVO PRESENTE LA VICEPRESIDENTE GABRIELA MICHETTI.

Nuncio en Argentina inicia su misión diplomática con una Misa en la Catedral Metropolitana

El nuncio León Kalenga Badikebele destacó el impulso que Francisco le dio a la crítica de la "cultura del descarte", acompañado por el cardenal Mario Poli y el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Oscar Ojea. Estuvo presente la vicepresidente Gabriela Michetti.

02.07.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El nuncio en Argentina, León Kalenga Badikebele, destacó el impulso que Francisco le dio a la crítica de la "cultura del descarte", al presidir su primera Misa en la Catedral Metropolitana en la solemnidad de San Pedro y San Pablo, la Misa por el Día del Pontífice, el 29 de junio pasado.

El nuevo diplomático del Vaticano tuvo como concelebrantes principales al cardenal y arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Oscar Ojea. Participaron la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, el vicejefe Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; y por la Secretaría de Culto de la Nación estuvo presente Santiago de Estrada. 

Badikebele destacó del Papa la importancia que le otorgó al diálogo interreligioso y al ecumenismo, además de su evidente "amor por la vida, por todo lo creado y la atención a los pobres". 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.