FRENTE A LAS ADVERSIDADES QUE VIVEN.

Cardenal Yeom: "En el corazón de los jóvenes de Corea descubro la esperanza y siento la presencia de Cristo"

El arzobispo de Seúl, Andrew Yeom Soo-jung, afirmó que "los jóvenes se acercan a Dios con pasión y deseo y traen al mundo la verdadera felicidad que viven al experimentar el amor de Dios en sus vidas".

29.06.2018  |  Juventud  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Seúl, Andrew Yeom Soo-jung, destacó que "en el corazón de los jóvenes" de Corea del Sur descubre "la esperanza" y siente "la presencia de Cristo", al reflexionar sobre la Jornada Coreana de la Juventud (KYD), que se realizará del 11 al 15 de agosto próximo.

El prelado indicó que este encuentro es una "oportunidad para el crecimiento espiritual de los jóvenes, para que puedan encontrar a Cristo en su vida". "Sinceramente deseo que muchos jóvenes puedan descubrir la verdadera paz y el consuelo en la presencia de Dios, confiándose a Él", sostuvo.

"Vemos que la tasa de desempleo de los jóvenes coreanos es la más alta en la historia. Los jóvenes tienden a retrasar o abandonar la idea de casarse y formar una familia a causa del desempleo. Sin embargo, los jóvenes se acercan a Dios con pasión y deseo y traen al mundo la verdadera felicidad que viven al experimentar el amor de Dios en sus vidas", aseguró. 

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.