EL SENADO VOTARÁ EL 8 DE AGOSTO EL PROYECTO PARA ABORTO LIBRE.

Obispo Mestre encabeza campaña de junta de firmas en defensa de las dos vidas humanas

El obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre, que la jurisdicción eclesiástica pretende "aportar un gesto que exprese el compromiso por la vida" con la recolección de firmas que será entregada en la Cámara Alta del Congreso, que votará la iniciativa que pretende legalizar el aborto libre hasta la semana 14 de embarazo y en caso de discapacidad hasta el noveno mes.

28.06.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre, encabeza una campaña de junta de firmas en defensa de la vida de la madre y el niño por nacer y para oponerse al proyecto de ley que pretende legalizar el aborto en Argentina, que actualmente se encuentra en el Senado para ser votado el 8 de agosto próximo. 

El prelado indicó que la jurisdicción eclesiástica pretende "aportar un gesto que exprese el compromiso por la vida" con la recolección de firmas. "Sugerimos hacerlo durante las Misas o reuniones de mayor concurrencia, invitando también a otras personas que comparten la misma convicción acerca del valor y dignidad de la vida", precisaron.

Precisaron que las planillas con las firmas serán entregadas a la Cámara de Senadores. La iniciativa que promueve el aborto libre hasta la semana 14 de embarazo y en caso de discapacidad hasta el noveno mes consiguió media sanción en Diputados, por 129 votos a favor, 125 en contra y una abstención. 

Fuente: 0223.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.