SOSTUVIERON QUE NO CALLARÁN SU VOZ.

Evangélicos en Argentina: "Seguiremos trabajando con aquellos que están a favor de defender las dos vidas"

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina sostuvo que lucharán para "no se legisle el derramamiento de sangre inocente". "Con este proyecto, se quiere imponer un gasto extra que deberemos asumir todos por la práctica del aborto, que conlleva una alta tasa de mortalidad materna", indicó, sobre el proyecto para legalizar el aborto que pasará al Senado.

La Gaceta Cristiana.

18.06.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera), presidida por Rubén Prioetti, indicó que "no callará su voz en favor de las dos vidas, sino que multiplicaremos nuestros esfuerzos por los derechos del niño por nacer y las madres que lo llevan en su vientre", tras la media sanción en la Cámara de Diputados del proyecto de aborto libre que pasará al Senado, el 14 de junio pasado. 

La entidad cristiana aseguró que continuarán con su "firme propósito" para que en el país "no se legisle el derramamiento de sangre inocente". "Sancionar una ley que despenalice el aborto no resuelve la razón que motiva el aborto en relación con la concepción no deseada. El Estado tiene una deuda pendiente en: mejorar el sistema de salud pública que está colapsado", explicó. 

"Los más pobres tienen que pasar noches enteras en guardias o esperar semanas o meses para una intervención; debe implementarse el acompañamiento a las madres embarazadas en condiciones de vulnerabilidad. Con este proyecto, se quiere imponer un gasto extra que deberemos asumir todos por la práctica del aborto, que conlleva una alta tasa de mortalidad materna", aseveró Aciera. 

Fuente: Valores Religiosos.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.