REFLEXIONÓ SOBRE LA PALABRA DE DIOS.

Cardenal Osoro: "Jesús nos invita a no cansarnos de pedir perdón"

El arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, afirmó que "la Palabra de Dios nos hace entender que ciertamente las tentaciones son muchas, pero que, en Cristo, podemos vencerlas, porque Él ya las superó para todos nosotros; y también nos invita a reconocer el agua viva en Cristo". 

Europa Press.

15.06.2018  |  Cardenales  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, afirmó que "la Palabra de Dios nos alienta a superar nuestro desánimo, reencontrándonos con Jesús, que siempre nos perdona y nos invita a no cansarnos de pedir perdón", en una carta semanal. 

Indicó que se requieren de "hombres y mujeres que se dejen guiar por la Palabra de Dios". "Palabra que reavivó nuestra misión profética y que, como Ezequiel, nos lleva a invocar el Espíritu para que hoy también dé vida a todo lo que tiene la apariencia de muerte", precisó el prelado. 

Osoro afirmó que "la Palabra de Dios nos hace entender que ciertamente las tentaciones son muchas, pero que, en Cristo, podemos vencerlas, porque Él ya las superó para todos nosotros; y también nos invita a reconocer el agua viva en Cristo". 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.