"ELLA HABLA EN EL FONDO DEL CORAZÓN".

Cardenal Omella: "Aproximarse a los pies de Nuestra Señora es una experiencia que nos transforma"

El arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, sostuvo que muchos enfermos "cuando se encuentran delante de la gruta de Nuestra Señora y se llenan de las vivencias espirituales que se experimentan en el Santuario, ya no piden la cura, sino saber aceptar su enfermedad y unirla a la Cruz de Cristo, o rezan por la cura de los demás".

14.06.2018  |  Cardenales  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, reflexionó que "aproximarse a los pies de Nuestra Señora es una experiencia que nos transforma", en su carta pastoral a los peregrinos de su Arquidiócesis que visitarán el Santuario de Lourdes.

"Nuestra Señora habla a todos los peregrinos. Lo hace en el fondo del corazón. La fe, la esperanza y el amor son manifestaciones muy claras de todos los peregrinos que se reúnen en Lourdes. Y este testimonio de vida cristiana habla, interpela y hace presente a Dios, que es amor", sostuvo Omella.

El prelado sostuvo que muchos enfermos "cuando se encuentran delante de la gruta de Nuestra Señora y se llenan de las vivencias espirituales que se experimentan en el Santuario, ya no piden la cura, sino saber aceptar su enfermedad y unirla a la Cruz de Cristo, o rezan por la cura de los demás".

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.