ESCRIBIÓ UNA CARTA EN SU CARÁCTER DE CIUDADANO.

Obispo Hesayne: "Salven a nuestra querida Patria de caer en una Nación infanticida"

El obispo emérito de Viedma, Esteban Hesayne, reiteró que "está probado científicamente que hay vida humana desde el instante mismo de la concepción en las entrañas de la mujer que por lo tanto ya es madre", y que por eso es que "la ley de despenalización del aborto es una ley que autoriza a cometer un crimen".

El retrato de Hoy.

13.06.2018  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El obispo emérito de Viedma, Esteban Hesayne, exhortó a los diputados que votan el proyecto sobre la despenalización del aborto, el 13 de junio, en su carácter de ciudadano, que "salven a nuestra querida Patria de caer en una Nación infanticida", en una carta titulada 'En comunión con todos los que claman por la vida'. 

"Les escribo como ciudadano porque el aborto es un tema de ley natural. Está probado científicamente que hay vida humana desde el instante mismo de la concepción en las entrañas de la mujer que por lo tanto ya es madre. Por eso la ley de despenalización del aborto es una ley que autoriza a cometer un crimen", aseveró el prelado. 

Hesayne precisó que "el aborto es un horrendo crimen que viola el elemental derecho a la vida de un inocente e indefenso ser humano". "Somos muchos en nuestra querida Patria los que confiamos en el sano criterio de nuestros legisladores, para que en plena libertad ejerzan su facultad de autoridad nacional para bien de la sociedad, emitiendo su voto negativo a una ley criminal", afirmó. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.