EL 13 DE JUNIO VOTARÁN EL PROYECTO SOBRE DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO.

Arzobispo Stanovnik a diputados: "Les pedimos que escuchen la voz de su conciencia y voten en consecuencia, no dejándose presionar por nadie"

El arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik, exhortó a los legisladores a "ser coherente constituye la base indispensable para que una persona confíe en la otra; y para que los ciudadanos podamos confiar en aquellos que elegimos para que nos representen".

12.06.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik, pidió a los diputados que votarán en el Congreso el 13 de junio el proyecto de ley sobre la despenalización del aborto que "sean coherentes con lo que piensan, lo que dicen y lo que hacen; que escuchen la voz de su conciencia y voten en consecuencia, no dejándose presionar por nadie, y pensando en el mayor bien de todos". 

El prelado exhortó a los legisladores a "ser coherente constituye la base indispensable para que una persona confíe en la otra; y para que los ciudadanos podamos confiar en aquellos que elegimos para que nos representen. Ser incoherentes es una de las situaciones más penosas en las que puede caer un individuo", consideró. 

Stanovnik indicó que ellos no se deben sólo a sí mismos, sino también a la sociedad que los escuchó "en la campaña y confiado en ellos". Actualmente, el número de diputados que no definieron su posición frente a la iniciativa es de entre 25 y 27, aunque cambia hora a hora. Unos 119 se manifestaron en contra y 111 a favor de legalizar el asesinato de no nacidos. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.