"ENCONTRARSE CON JESÚS VIVO CADA SEMANA".

Arzobispo de Escocia afirma que el mayor bien que los padres pueden hacer por sus hijos es llevarlos a Misa dominical

El arzobispo de Saint Andrews y Edimburgo, Leo Cushley, indicó a los padres que "si les enseñan de este modo a buscar primero el Reino de Dios, pueden estar seguros que Él los bendecirá en todas las otras formas que esperan".

07.06.2018  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Saint Andrews y Edimburgo, Leo Cushley, afirmó que para los padres "no hay nada mejor que puedan" hacer sus hijos que "llevarlos a encontrarse con el Señor Jesús vivo en la Misa de cada semana", al reiterar que es una obligación de los católicos asistir a Misa, en una carta pastoral por la Solemnidad de Corpus Christi.

"Si les enseñan de este modo a buscar primero el Reino de Dios, pueden estar seguros que Él los bendecirá en todas las otras formas que esperan. Ir a Misa los domingos no siempre es fácil en nuestro mundo secularizado. Puede significar hacer sacrificios y defender su fe entre sus amigos o en sus familias, pero recuerden que Jesús ya lo sacrificó todo por nosotros, porque Él no quiere que nadie se pierda", reflexionó. 

El prelado precisó que "muchas veces en el pasado la gente murió por la Misa". "Incluso en algunas partes del mundo nuestros hermanos católicos arriesgan sus vidas para ir a Misa porque creen que la Vida Verdadera depende de ella. Y tienen razón: Cristo es nuestra vida y la Misa es nuestra línea de vida", ratificó Cushley. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.