EN LA SOLEMNIDAD DE CORPUS CHRISTI.

Arzobispo Ñáñez indica que la coherencia eucarística implica defender la vida humana

El arzobispo de Córdoba, Carlos Ñáñez, reiteró que se debe proteger la vida "del niño por nacer y la de la mamá embarazada que afronta circunstancias difíciles". 

06.06.2018  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Córdoba, Carlos Ñáñez, aseveró que "la coherencia eucarística implica esto, defender la vida, toda vida humana", al presidir una Misa en la Solemnidad de Corpus Christi, a días que se realice la votación sobre el proyecto de ley que pretende despenalizar el aborto en Argentina. 

"En estos días en nuestra Patria se discute acerca del cuidado y la defensa de la vida. Especialmente la que es más frágil, la que está indefensa. Entonces si de veras queremos ser coherentes con nuestra amistad con Jesús, en el recibirlo en la comunión tenemos que estar a favor de la vida humana", aseguró el prelado. 

Ñáñez reiteró que se debe proteger la vida "del niño por nacer y la de la mamá embarazada que afronta circunstancias difíciles, circunstancias a veces incluso indeseables". "Pero no se trata de elegir entre una y otra vida, sino de promover las dos vidas, vale toda vida. Esto es también coherencia eucarística", afirmó. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.