HABRÁ UNA ORACIÓN INTERRELIGIOSA CON LÍDERES DE OTROS CREDOS.

Conferencia Episcopal Argentina convoca a Jornada de Ayuno y Oración por la Vida el 7 de junio

El responsable de prensa de la Conferencia Episcopal Argentina, Máximo Jurcinovic, indicó que el rezo que realizarán en conjunto con líderes protestantes, ortodoxos, judíos, musulmanes, budistas, entre otros, pretende "hacer crecer en la Argentina el respeto por el amor a toda vida y dar un signo de unidad en la diversidad, pidiendo el don del respeto a la vida en nuestro país".

06.06.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA), presidida por el obispo Oscar Ojea, convocó a una Jornada de Ayuno y Oración por la Vida, el 7 de junio, al que adhirieron líderes protestantes, ortodoxos, judíos, musulmanes, budistas, entre otros, al acercase el día de la votación en el Congreso sobre el proyecto de ley que pretende despenalizar el aborto. 

Los representantes de los diferentes credos acordaron realizar una oración interreligiosa ese día a las 11 en la sede la CEA. El responsable de prensa de los obispos de Argentina, Máximo Jurcinovic, indicó que el rezo conjunto pretende "hacer crecer en la Argentina el respeto por el amor a toda vida y dar un signo de unidad en la diversidad, pidiendo el don del respeto a la vida en nuestro país". 

"Nos ayuda a unir fuerzas y oración para ser respetuosos de la vida del niño por nacer. La intención es rezar para que Dios ilumine a los legisladores que tienen que votar en este momento tan particular y que todos esperamos que sea a favor de la vida", indicó Jurcinovic. Asistirá el secretario de Culto de la Nación, Santiago de Estrada. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.