"POR TODO EL MUNDO".

Francisco pide seguir con la difusión del "buen perfume de una vida santa, inspirada en la fascinante sencillez del Evangelio"

El Pontífice indicó que "nunca terminaremos de cumplir el mandato", y destacó "los efectos que el don del Espíritu Santo hace madurar en los que reciben la Confirmación, llevándoles a ser, a su vez, un don para los demás". 

06.06.2018  |  Francisco  |  Jennifer Almendras.

Francisco afirmó que "nunca terminaremos de cumplir el mandato y difundir por todo el mundo el buen perfume de una vida santa, inspirada en la fascinante sencillez del Evangelio", al reflexionar sobre el Sacramento de la Confirmación en la audiencia general en la Plaza de San Pedro, el 6 de junio.

El obispo de Roma exhortó a dar a conocer a Jesús a través de la sencillez del Evangelio, y reflexionó "los efectos que el don del Espíritu Santo hace madurar en los que reciben la Confirmación, llevándoles a ser, a su vez, un don para los demás". "Es característico del Espíritu descentrarnos de nuestro 'yo' para abrirnos al 'nosotros' de la comunidad cristiana, como también al bien de la sociedad", sostuvo. 

"La Confirmación se recibe una sola vez, pero el dinamismo espiritual suscitado de la santa unción es perseverante en el tiempo. Ninguno recibe la Confirmación solo para sí mismo, sino para cooperar en el crecimiento espiritual de los otros, abriéndose y saliendo de nosotros mismos para encontrar a los hermanos podemos de verdad crecer y no solo eludirnos de hacerlo", indicó el Papa. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.