DURANTE UNA MISA.

Ultrafeministas atacan la catedral de Santa Rosa en La Pampa

Las abortistas, con gritos a favor del aborto e insultos contra la Iglesia, arrancaron carteles pegados en el templo con mensajes a favor de las dos vidas humanas, durante una movilización en La Pampa organizada por las ultrafeministas a favor de la despenalización del aborto. 

Un grupo de ultrafeministas atacaron la Catedral de Santa Rosa en La Pampa mientras se celebra una Misa, el 31 de mayo pasado, durante el recorrido de una movilización a favor de la despenalización del aborto, proyecto que los diputados tratarán en el Congreso el 13 de junio próximo.

Las abortistas, con gritos a favor del aborto e insultos contra la Iglesia, recorrieron varias calles de la ciudad, incluyó graffitis y daños a edificios públicos y privados, entre ellos el templo católico, donde arrancaron carteles pegados con mensajes a favor de las dos vidas humanas

"Nuevamente tenemos a las 'chicas de pañuelo verde' haciendo honor a su investidura disfrazada de tolerancia y 'derechos humanos', claro para los que piensan como ellos, pisoteando toda libertad de culto y/o religiosidad. ¿Todavía seguimos pensando que piden por los derechos de las mujeres?", cuestionó la plataforma Argentinos por la Vida en Facebook. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.