EN LA CELEBRACIÓN DEL CORPUS CHRISTI.

Cardenal Poli pide a los legisladores que defiendan las dos vidas humanas

El arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, imploró al Señor que en los diputados, que tratarán el proyecto sobre la despenalización del aborto en el Congreso el 13 de junio próximo, infunda "la luz necesaria para que apuesten siempre a los derechos de los que no tienen voz, pero que viven y son personas desde el primer momento de la concepción".

Facebook Diego Mangone.

04.06.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, pidió a Dios que ilumine a los legisladores para defender las vidas humanas, durante la Misa y procesión tradicional del Corpus Christi alrededor de la Plaza de Mayo, frente al proyecto de despenalización del aborto, propuesto por grupos de izquierda y ultrafeministas, que se tratarán en el Congreso el 13 de junio próximo. 

El prelado imploró al Señor que infunda en los diputados "la luz necesaria para que apuesten siempre a los derechos de los que no tienen voz, pero que viven y son personas desde el primer momento de la concepción". "Ellos son los más vulnerados hoy, pero también queremos la vida de sus madres que ante la encrucijada de una falsa opción siempre nos inclinemos a salvar las dos vidas", afirmó. 

"En la Argentina en estos días se intenta legislar sobre los inocentes no nacidos. Nuestros argumentos de razón y los de sentido común, que fueron orgullo y letra inspirada y sabia de nuestra Constitución, parecen no ser suficientes para definir el carácter sagrado del don de la vida. Pero confiamos en la razón más poderosa que tenemos los cristianos y eres Tú Señor de la Vida", reflexionó Poli. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.