DESDE EL 24 DE MAYO AL 22 DE JUNIO PRÓXIMO.

Iglesia en México realiza una intensa Jornada de Oración por los sacerdotes

La Comisión para los Movimientos y organizaciones Laicales de la Arquidiócesis de México pretende con esta iniciativa visibilizar la preocupación de los laicos por la seguridad de sus sacerdotes y pedir a Dios por su santificación.

01.06.2018  |  Sacerdotes  |  Jennifer Almendras.

La Comisión para los Movimientos y organizaciones Laicales de la Arquidiócesis de México realiza una Jornada de Oración por los sacerdotes, para visibilizar la preocupación de los laicos por la seguridad de sus sacerdotes y pedir a Dios por su santificación, desde el 24 de mayo al 22 de junio próximo.

La Iglesia, tras los asesinatos de presbíteros en los últimos meses, invitó a los fieles a sumarse con "ramilletes espirituales" que serán entregados al cardenal Carlos Aguiar Retes. Se van a brindar Misas, ofrecimiento de comuniones, visitas al Santísimo, horas de apostolado, rezo de Ángelus, Rosarios, otro tipo de oraciones, meditaciones, rezo de la Coronilla de la Misericordia. 

"Esta campaña de oración es sólo una forma de mostrar a los sacerdotes nuestro respeto, admiración y gratitud por su vida dedicada a los fieles, quienes recibimos a través de ellos los sacramentos, especialmente la Eucaristía y la Confesión", indicó Eduardo del Valle, uno de los promotores de la iniciativa. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.