DENUNCIÓ LAS COLONIZACIONES IDEOLÓGICAS.

Francisco: "El demonio continúa atacando porque quiere destruir la armonía entre el hombre y la mujer"

El Pontífice aseguró que el diablo "desde el principio buscó hacer esto –podemos leerlo en el Libro del Génesis–, destruir la armonía entre el hombre y la mujer que el Señor creó, esa armonía, que deriva del ser imagen y la semejanza de Dios". 

01.06.2018  |  Francisco  |  Jennifer Almendras.

Francisco afirmó que el demonio continúa con sus ataques porque "busca destruir la confesión de Cristo en los cristianos y la imagen de Dios en el hombre y en la mujer", durante la homilía de la Misa que presidió en la Casa Santa Marta, el 1 de junio. 

"Detrás de toda persecución está el diablo. Desde el principio buscó hacer esto –podemos leerlo en el Libro del Génesis–, destruir la armonía entre el hombre y la mujer que el Señor creó, esa armonía, que deriva del ser imagen y la semejanza de Dios. Y lo consiguió con el engaño, la seducción", lamentó el obispo de Roma.

El Papa precisó que "hoy existe una furia contra el hombre y la mujer, que explica esta oleada en aumento de las destrucciones de lo humano". "El mundo asiste a una gran persecución causada por colonizaciones culturales. En muchos países los cristianos no tienen derechos. Hoy hay gente condenada a morir por ser cristiano. Pero esto no es noticia", denunció. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.