EN EL ÚLTIMO DÍA DE DEBATE POR DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO.

Padre Di Paola: "Nuestros barrios necesitan propuestas de vida digna, no que los descarten como residuos patológicos"

El referente de la Pastoral en las Villas de Emergencia, José María 'Pepe' Di Paola, indicó que el "aborto es sinónimo de FMI le guste o no al mundo conservador y también al mundo pseudoprogresista que levanta las banderas de una presunta libertad de las mujeres para disponer de su cuerpo, pero que sabe que este genocidio además es inspirado y promovido" por este organismo internacional. 

31.05.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El sacerdote y referente de la Pastoral en las Villas de Emergencia, José María 'Pepe' Di Paola, ratificó que los barrios más vulnerables "necesitan propuestas de vida digna y una sociedad que proteja a los más débiles, no que los descarten como residuos patológicos", puesto que "no necesitamos agregar más muertes", en la última jornada de debate por la despenalización del aborto, el 31 de mayo. 

Di Paola consideró que "no es inocente que este año se instale el aborto desde la política para acercarse a aquel que lo promueve en todo el mundo: el Fondo Monetario Internacional (FMI), con el que el Gobierno está negociando un crédito". "Señores legisladores: a muchos de ustedes los veo preocupados y manifestándose contra el FMI y al mismo tiempo inclinándose a aprobar una de sus mayores exigencias, el aborto. Controlar quién nace y quién no en los países que deben acatar sus normativas. Les ruego no caer en la hipocresía", pidió. 

"Aborto es sinónimo de FMI le guste o no al mundo conservador que no ve con malos ojos que los pobres tengan la menor cantidad de hijos o que no los tengan y también al mundo pseudoprogresista que levanta las banderas de una presunta libertad de las mujeres para disponer de su cuerpo, pero que sabe que este genocidio además es inspirado y promovido por este organismo internacional", aseveró el presbítero. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.