EN DEBATE POR DESPENALIZACIÓN DE ASESINATOS DE NIÑOS POR NACER.

Capellán de la UCA asevera que "poner el aborto, como medida pública, es admitir el fracaso de la sociedad"

El capellán de la Universidad  Católica Argentina, Fabrizio Maranzana, explicó que "el dolor" de una mujer que asesinó a su hijo no nacido "es profundo y no sana fácilmente". "Soy uno de los tantos curas que está al lado de la gente, algunos dicen que somos psicólogos gratuitos. 'Aborté a mi hijo, Padre', comienza la historia de las mujeres que abortaron. Nadie viene diciendo aborté a un conjunto de células", afirmó. 

31.05.2018  |  Descarte  |  Jennifer Almendras.

El sacerdote y capellán de la Universidad  Católica Argentina (UCA), Fabrizio Maranzana, afirmó que "poner el aborto, como medida pública, es admitir el fracaso de la sociedad", durante el debate en el Congreso por el proyecto de ley propuesto por grupos de izquierda para despenalizar el aborto en Argentina, el 30 de mayo. 

"Soy uno de los tantos curas que está al lado de la gente, algunos dicen que somos psicólogos gratuitos. 'Aborté a mi hijo, Padre', comienza la historia de las mujeres que abortaron. Es difícil consolar a una mujer que tiene la certeza de haber abortado a su hijo. Nadie viene diciendo aborté a un conjunto de células", argumentó el presbítero.

Maranzana explicó que "el dolor" de una mujer que asesinó a su hijo no nacido "es profundo y no sana fácilmente". "Debemos educar a los jóvenes para el amor. La sexualidad es un todo y no una parte. Sólo la educación empodera", indicó, al relatar la historia de su abuela que, siendo pobre, analfabeta y soltera; cuando quedó embarazada y eligió la vida humana. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.