EL PAPA LO RECIBIÓ EN AUDIENCIA EN EL VATICANO.

Obispo Malfa: "Con Francisco hablamos de la defensa de la vida antes y después de nacer"

El secretario general de la Conferencia Episcopal Argentina, Carlos Malfa, precisó que dialogó con el Pontífice sobre "la cultura del encuentro". "Hablamos del camino sinodal, que es un acontecimiento histórico y evangelizador", indicó el prelado. 

29.05.2018  |  Francisco  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Chascomús y secretario general de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Carlos Malfa, afirmó que habló con Francisco sobre "la cultura del encuentro y defensa de la vida en todas las etapas de su desarrollo, antes y después de nacer", al ser recibido durante la audiencia en el Vaticano, el 28 de mayo.

"Hablamos del camino sinodal, que es un acontecimiento histórico y evangelizador. Como siempre encontrarse con el Santo Padre nos confirma en la fe, se experimenta la calidez fraterna que nos renueva en la alegría del Evangelio y el verlo tan lleno de fuerzas y entrega sin límite a su misión llena de entusiasmo", precisó el prelado.

Malfa viajó a Roma para participar de la jornada en memoria del Siervo de Dios cardenal Eduardo Francisco Pironio, de quien fue su colaborador en la jurisdicción eclesiástica de Mar del Plata, el 30 de mayo próximo. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.