EN TEDEUM POR 208 ANIVERSARIO DE REVOLUCIÓN DE MAYO.

Cardenal Poli pide defender las dos vidas humanas en Argentina frente al Gobierno Nacional

El arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, afirmó que "cuidar la vida de punta a punta es querer ser Nación", frente al presidente Mauricio Macri y otras autoridades del Gobierno. "En esta bendita tierra austral apostamos decididamente a que vivan las dos, para Dios no hay excluidos", aseguró. 

28.05.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, solicitó a Argentina defender las dos vidas humanas, al encabezar el Tedeum por el 208 aniversario de la Revolución de Mayo en la Catedral Metropolitana, el 25 de mayo pasado, frente al presidente Mauricio Macri y otras autoridades del Gobierno Nacional. 

El prelado indicó que "cuidar la vida de punta a punta es querer ser Nación". "En la Argentina bicentenaria no sobra nadie, todos somos necesarios e importantes, por lo que ninguna persona debe ser excluida de la fiesta de la vida, hasta el más humilde y olvidado de la patria profunda", aseguró, al citar a Francisco en su última Exhortación que precisó que "la defensa del inocente que no ha nacido debe ser clara, firme y apasionada, porque allí está en juego la dignidad de la vida humana, siempre sagrada".

"Honrando los gestos de grandeza de los Padres de la Patria, a quien hoy tenemos en la memoria agradecida, decimos que vale toda vida y ante el bello e inefable don de la concepción, si la propuesta es optar por una u otra, en esta bendita tierra austral apostamos decididamente a que vivan las dos, para Dios no hay excluidos", afirmó Poli, frente al debate por la despenalización de aborto. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.