POR LOS 108 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO.

El Papa pide al presidente Macri que construya "una sociedad cada vez más justa, fraterna y solidaria"

El Papa sostuvo que ruega "a Dios, nuestro Señor, por intercesión de la Virgen de Luján" para que esto suceda. El cardenal Mario Poli presidirá el tercer Tedeum oficial por la fiesta patria en la Catedral Metropolitana, al que asistirá el presidente Mauricio Macri. 

24.05.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

Francisco pidió al presidente de Argentina, Mauricio Macri, que se construya "una sociedad cada vez más justa, fraterna y solidaria", en una carta enviada por los festejos del 208 aniversario de la Revolución de Mayo. 

El Papa indicó que "con motivo de la fiesta nacional de Argentina, hago llegar a su excelencia y a todos los hijos de ese amado país un cordial saludo. Y ruego a Dios, nuestro Señor, por intercesión de la Virgen de Luján, que les conceda los dones necesarios en la construcción de una sociedad cada vez más justa, fraterna y solidaria", precisó el obispo de Roma. 

El cardenal Mario Poli presidirá el 25 de Mayo el tercer Tedeum oficial por la fiesta patria en la Catedral Metropolitana, al que asistirá Macri, junto a la vicepresidente Gabriela Michetti, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, e integrantes de su Gabinete. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.