PARA PEDIR A LOS LEGISLADORES QUE NO DESPENALICEN EL ABORTO.

Arzobispos Ñáñez y Stanovnik participaron de las multitudinarias Marchas por la Vida en sus ciudades

El arzobispo de Córdoba, Carlos Ñáñez, encabezó junto a su obispo auxiliar Pedro Torres el cierre de la Marcha por la Vida, a la que asistieron más de 15.000 personas. "Los argentinos estamos decidiendo si defendemos o no la vida, cómo no vamos a estar acá si queremos defenderla", afirmó el arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik, tras congregarse en la movilización provida.

Ñáñez La Voz// Stanovnik Facebook Caminando Juntos.

23.05.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

Los prelados Carlos Ñáñez y Andrés Stanovnik participaron de las multitudinarias movilizaciones en defensa del niño por nacer y de su madre en Córdoba y Corrientes, sus ciudades respectivamente, que se replicaron en todo el país, el 20 de mayo pasado, para rechazar el proyecto de ley para despenalizar el aborto, que se votará en el Congreso el 13 de junio próximo. 

El arzobispo de Córdoba, Carlos Ñáñez, estuvo presente en la Marcha por la Vida, junto a su obispo auxiliar Pedro Torres, en la que numerosas familias que caminaron desde las avenidas Colón y General Paz con carteles 'Sí a la vida', 'Estoy con ambos' y 'Desde la concepción hay vida', que finalizó con un acto a la altura de la tradicional iglesia Los Capuchinos.

La movilización, a la que asistieron más de 15.000 personas, tuvo como oradores el politólogo Agustín Laje y fue cerrada por Ñanez. "Los argentinos estamos decidiendo si defendemos o no la vida, cómo no vamos a estar acá si queremos defenderla", afirmó el arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik, al diario El Libertador, tras congregarse en la Costanera correntina para participar de la manifestación provida.

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.