MADURO REALIZÓ ELECCIONES ILEGÍTIMAS PESE A GRAVE CRISIS.

Cardenal Urosa: "No debemos dejar de orar por Venezuela o de esperar una solución pacífica"

El arzobispo de Caracas, Jorge Urosa, consideró que "todos estamos en shock", dado que "parece como si el mal estuviera obteniendo la mano más alta y que no importara si los niños se mueren o si alguien se rinde y todavía es asesinado". 

Noticias Barquisimeto.

22.05.2018  |  Venezuela  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Caracas, Jorge Urosa, indicó que "no debemos dejar de orar por nuestro país o de esperar una solución pacífica", tras las elecciones del 20 de mayo pasado, consideradas ilegítimas realizadas por el presidente Nicolás Maduro, en medio de la grave crisis y controversia social. 

"Estas elecciones no resolverán el problema de la crisis social y por esa razón no tienen legitimidad", precisó el prelado, quien lamentó que hubo una oposición activa más visible o una movilización masiva de los ciudadanos antes de los comicios, debido a la represión del régimen en las marchas de protesta.

Urosa aseguró que "todos estamos en shock", dado que "parece como si el mal estuviera obteniendo la mano más alta y que no importara si los niños se mueren o si alguien se rinde y todavía es asesinado". "Ante tanto sufrimiento y sin ninguna respuesta, las personas han perdido la esperanza y están desmotivadas", denunció. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.