OBISPOS REITERARON LA CONSIGNA #VALETODAVIDA.

Organizaciones provida, junto a 23 diputados nacionales, convocan a participar de la Marcha por la Vida el 20 de mayo

Agrupaciones provida, junto a 23 legisladores de casi todas las bancadas, indicaron que van a pedirle a todos los diputados nacionales que "legislen a favor de la vida humana". En Buenos Aires, se realizará desde la Plaza de Mayo al Congreso Nacional a las 15.

18.05.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

Referentes de agrupaciones provida, junto a 23 diputados nacionales de casi todas las bancadas, convocaron a participar de la Marcha por la Vida el 20 de mayo próximo en distintas ciudades en el país, para rechazar el proyecto que pretende despenalizar el aborto antes de la votación en la Cámara que se prevé para el 13 de junio. En Buenos Aires, se realizará desde la Plaza de Mayo al Congreso Nacional a las 15.

El responsable del movimiento Marcha por la Vida, Alejandro Geyer, indicó que en la nueva movilización con la consigna 'Cuidemos las dos vidas' van a pedirle a todos los diputados nacionales que "legislen a favor de la vida humana" con el apoyo de la presidente de la Comisión  de Legislación Penal, Gabriela Burgos, y la presidente de la Comisión de Salud, Carmen Polledo. Precisó que la anterior marcha provida del 25 de marzo pasado "más de 2.000.000 de personas salieron a defender la vida en la calle" en más de 200 ciudades.

El arzobispo de La Plata, Héctor Aguer, exhortó a participar de la marcha provida. Los obispos de la región Buenos Aires reiteraron que se unen a "todos los argentinos sean o no creyentes que defienden la vida humana desde la concepción", al repetir la consigna #ValeTodaVida. "Este momento histórico nos exige luchar codo a codo por las personas más frágiles de Argentina", sostuvieron los prelados bonaerenses. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.