FRENTE AL DEBATE POR LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO.

Obispo Taussig pide instruir y esclarecer panorama en defensa de toda vida humana a estudiantes

El obispo de San Rafael, Eduardo Taussig, solicitó a los directivos de colegios católicos que inviten a las familias a participar de las 'Marchas por la Vida' del 20 de mayo. "Los medios de comunicación llevan adelante una verdadera campaña que impacta negativamente en muchos cristianos, especialmente en jóvenes, que pueden llevarlos a manifestar apoyo a posiciones equivocadas y muy dañinas", denunció. 

Uno San Rafael.

15.05.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El obispo de San Rafael, Eduardo Taussig, pidió a los docentes y directivos de los colegios católicos que frente al debate por la despenalización del aborto en el Congreso "instruyan a los jóvenes en esta materia, según la enseñanza de la Iglesia, con la debida claridad, delicadeza y prudencia, a fin de esclarecer el panorama en defensa de toda vida" humana. 

"Los medios de comunicación, en general, llevan adelante una verdadera campaña que impacta negativamente en muchos cristianos, especialmente en los jóvenes, aún los de los colegios católicos, que pueden llevarlos a manifestar apoyo a estas posiciones equivocadas y muy dañinas", denunció el prelado. 

Taussig les pidió a los directivos que inviten a las familias a participar de las 'Marchas por la Vida' que se realizarán en San Rafael, en General Alvear y en Malargüe, el 20 de mayo próximo. "Pido que se privilegie la participación en estas marchas", indicó. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.