DAN PRIORIDAD A LOS MUSULMANES.

Suecia prohíbe a una parroquia tocar las campanas, mientras permite a una mezquita utilizar altavoces

El sacerdote Ingvar Fogelqvis indicó que el Ayuntamiento de Växjö rechazó por tercera vez la petición del templo para tocar las campanas. "No entiendo que a una mezquita sí le den permiso para molestar a los vecinos cada vez que llama al rezo y en cambio, a nosotros no nos den permiso para tocar las campanas de la iglesia", denunció. 

El Ayuntamiento de Växjö en Suecia volvió a rechazar que la iglesia de San Miguel, a cargo del sacerdote Ingvar Fogelqvist, pueda tocar las campanas para evitar "molestar a los vecinos", mientras que permite a una mezquita usar altavoces de 100 decibeles para llamar a los musulmanes. 

Fogelqvist precisó que es la tercera vez que las autoridades rechazan la petición de la iglesia para tocar las campanas. "Atacan el cristianismo. Estaría bien que nos dejaran tocar las campanas porque sin duda, daría más visibilidad a nuestra iglesia católica", lamentó el presbítero. 

"No entiendo que a una mezquita sí le den permiso para molestar a todos los vecinos cada vez que llama al rezo y en cambio, a nosotros no nos den permiso para tocar las campanas de la iglesia", denunció. 

Fuente: Caso Aislado.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.