EN MEDIO ORIENTE Y EN EL MUNDO.

Cardenal Tauran: "Las recientes atrocidades perpetradas el Estado Islámico no deberían olvidarse nunca"

El presidente del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso, Jean Louis Tauran, indicó que "estar con los perseguidos debería ser algo que más allá de la filiación religiosa o confesional, algo que es necesario para la credibilidad de las religiones y de los creyentes".

AFP.

El cardenal y presidente del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso, Jean Louis Tauran, sostuvo que "las recientes atrocidades perpetradas por el Estado Islámico en Medio Oriente y el mundo no deberían olvidarse nunca", en un mensaje al congreso sobre 'Las religiones y la dignidad de la vida', el 9 y 10 de mayo. 

"Toda persona que se encuentra en condición de necesidad por ser víctima de persecución, debería recibir ayuda porque se trata de hermanos en la humanidad. Es una cuestión de justicia", precisó el prelado, a los participantes del evento que se realiza la capital de Jordania. 

Tauran indicó que "estar con los perseguidos debería ser algo que más allá de la filiación religiosa o confesional, algo que es necesario para la credibilidad de las religiones y de los creyentes". 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.