DEL 8 DE MAYO AL 16 DE JUNIO.

Lanzan campaña nacional de oración, ayuno y vigilia "40 días Argentina reza por las dos vidas"

La impulsora de esta propuesta, Valeria Zimmermann, indicó que "apoyando la defensa de la dignidad de la vida humana proponemos unirnos en una campaña de oración, ayuno y vigilia para clamar a nuestro Padre Celestial, por intercesión de María Santísima, que intervenga en estos momentos históricos para defender y salvar la vida de sus hijitos indefensos y sus madres vulnerables". 

08.05.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

La plataforma CitizenGO convocó a la campaña nacional de oración, ayuno y vigilia '40 días Argentina reza por las dos vidas', desde el 8 de mayo al 16 de junio próximo, dado que durante "esos días se decidirá el futuro de los niños por nacer, y nuestra oración acompañará a los que estarán tomando las decisiones", frente al debate por la despenalización del aborto en el Congreso. 

"Apoyando la defensa de la dignidad de la vida humana proponemos unirnos en una campaña de oración, ayuno y vigilia para clamar a nuestro Padre Celestial, por intercesión de María Santísima, que intervenga en estos momentos históricos para defender y salvar la vida de sus hijitos indefensos y sus madres vulnerables. ¡Esta será el principio del fin del aborto!", indicó la impulsora de esta propuesta, Valeria Zimmermann, quien es una de las expositoras en defensa de la vida humana en la Cámara de Diputados, el 8 de mayo. 

La iniciativa, que se inspira en los lineamientos de la campaña internacional '40 días por la Vida, se adapta a este momento histórico en Argentina para que los fieles se unan en oración frente al intento de un avance de la cultura del descarte. "Consiste en hacer una red en el país, que dé forma continua entre todos formemos 40 días de oración, ayuno y vigilia por el fin del aborto", aseguraron en la convocatoria. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.