POR TERCERA VEZ.

Ayuntamiento de España vuelve a atacar una cruz protegida por ciudadanos locales

La Asociación Española de Abogados Cristianos aseveró que el alcalde del Ayuntamiento de Callosa de Segura, Fran Maciá, tiene "una obsesión enfermiza con la Cruz". "Primero la Cruz original, luego la de luz, y ahora ésta. La Cruz de flores es la tercera cruz que persigue el alcalde Maciá. Luego dirá que es por la Memoria Histórica", lamentó la entidad. 

Facebook Asociación Española De Abogados Cristianos.

07.05.2018  |  España  |  Jennifer Almendras.

La Asociación Española de Abogados Cristianos (AEAC) aseveró que el Ayuntamiento local a cargo del alcalde Fran Maciá retiró por tercera vez la Cruz en Callosa de Segura adornada con flores dispuesta de manera temporal por la festividad del Día de la Santa Cruz, el 3 de mayo pasado.

"La Plataforma Ciudadana Defensa de la Cruz contaba con todos los permisos necesarios, pero el alcalde tiene una obsesión enfermiza con la Cruz. Primero la Cruz original, luego la de luz, y ahora ésta. La Cruz de flores es la tercera cruz que persigue el alcalde Maciá. Luego dirá que es por la Memoria Histórica", indicó AEAC. 

La Plataforma Ciudadana insistió en que los actos de gobierno se realizan nuevamente en contra del símbolo de la cruz, dado que las dos cruces atacadas recientemente no tienen nada que ver con la Ley de Memoria Histórica por tratarse de símbolos religiosos sin relación alguna con la época franquista, o con referentes políticos del país. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.