"SEAN JESÚS EN MEDIO DE LOS HOMBRES".

Cardenal Osoro a 16 nuevos sacerdotes: "Sin Cristo Resucitado, nuestra vida se vuelve estéril y vacía"

El arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, reflexionó que "el Señor busca hombres que sean capaces de entregar la vida entera, una tarea no exenta de valor, pues hoy existen dificultades para anunciar a Jesucristo". 

Arquidiócesis de Madrid.

02.05.2018  |  Sacerdotes  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, exhortó a tener una "profunda relación con Cristo Resucitado", dado que "sin Él, nuestra vida se vuelve estéril y vacía", al presidir la ordenación de 16 nuevos presbíteros en la catedral de Santa María la Real de la Almudena, el 28 de abril pasado.

"El Señor busca hombres que sean capaces de entregar la vida entera, una tarea no exenta de valor, pues hoy existen dificultades para anunciar a Jesucristo. En estos tiempos, como al principio, hay valentía y capacidad para quitar el miedo y presentarse en medio de este mundo, como lo hicieran Pablo y Bernabé", sostuvo el prelado, al solicitar realicen su entrega generosa "con una convicción clara y absoluta de que, sin el Señor, no podemos hacer nada" y que "sean Jesús en medio de los hombres".

Los presbíteros ordenados fueron Cesar Quispe, Francisco Servert, Gonzalo Arroyo, Gonzalo Barbed, Fernando Bielza, Alberto de Mingo, Manuel Fernández, Rodrigo González, Francisco Jiménez, Juan Martínez, Francisco Peño, Eugenio Pérez, Jesús Sánchez y Santiago Tornos, Giacomo Alpori y Stanislas Kongba-Yebas. 

Fuente: Religión Digital.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.