EN UNA EMBOSCADA EN LA RUTA.

Asesinan a un sacerdote en Costa de Marfil

Los homicidas del vicario de la parroquia del Sagrado Corazón de Koun-Abronso en la diócesis de Abengourou, Bernardin Brou Aka, atacaron el vehículo en el que se transportaba, y luego le dispararon a quemarropas en el abdomen. 

Google Maps.

26.04.2018  |  Sacerdotes  |  Jennifer Almendras.

El vicario de la parroquia del Sagrado Corazón de Koun-Abronso en la diócesis de Abengourou, Bernardin Brou Aka, fue asesinado por hombres armados durante una emboscada en el ruta, al volver de una reunión en el este de Costa de Marfil, el 23 de abril pasado. 

El sacerdote, que conducía el automóvil acompañado de un misionero, fue alcanzado por los disparos de delincuentes armados que aparecieron de repente, cuando intentó esquivar un camión en el medio del camino. Los asaltantes, que se acercaron en el momento que el Padre Bernardin se detuvo, le pidieron dinero, y le dispararon a quemarropas en el abdomen.

Pese a que perdió mucha sangre, el presbítero logró conducir hasta llegar a la ciudad de Agnibilékrou, donde fue ingresado en el hospital local. Pese a los esfuerzos de los médicos, Brou falleció a causa de las graves heridas en su cuerpo

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.