LOS QUE PASEN LA COLECTA TAMBIÉN DARÁN LA OPCIÓN DEL "POSNET".

Iglesia Anglicana de Inglaterra permite aporte de limosna con tarjeta de crédito en celebraciones

Los anglicanos indicaron que "en una era con cada vez menos dinero en efectivo" sus más de 16.000 templos y lugares religiosos en el país ofrecen "opciones de pago sin efectivo en bodas, bautizos, fiestas, conciertos, así como para hacer un donativo puntual". El reverendo John Preston recordó que actualmente "los fieles jóvenes ya no llevan efectivo". 

RNS / SumUp.

26.04.2018  |  Anglicanos  |  Jennifer Almendras.

La Iglesia Anglicana de Inglaterra permite que los fieles que participan de las celebraciones religiosas contribuyan a la limosna con tarjeta de crédito, dado que desde el 20 de marzo pasado, los voluntarios del templo además de recibir el dinero en efectivo pasan con un posnet para que los fieles acerquen el plástico con la banda magnética, sin introducir un código.

"En una era con cada vez menos dinero en efectivo, las iglesias podrán ahora ofrecer opciones de pago sin efectivo en bodas, bautizos, fiestas, conciertos, así como para hacer un donativo puntual", precisó la institución, que cuenta con este sistema disponible en más de 16.000 templos. 

El reverendo anglicano John Preston consideró que "el modo en que pagamos las cosas está cambiando rápidamente, especialmente entre los fieles jóvenes que ya no llevan efectivo", y es por ello que pretenden que "todas las generaciones puedan aprovechar al máximo sus lugares de culto". 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.