LA IGLESIA SIGUE PRESENTE EN LA ISLA.

Salesianos lanzan nueva campaña para continuar con la reconstrucción de Puerto Rico tras el huracán María

Los misioneros, que asisten en dos comunidades en San Juan y en otras de Catano, Aíbonito, Aguadilla y Orocovis, realizaron un llamado para no olvidar al país caribeño, y exhortaron a la solidaridad por las 3.000.000 de personas que aún no reciben ayuda humanitaria frente a la escases de alimentos y servicios básicos. "Si hay una forma de ayudar, siempre la encontraremos", indicó la monja Magna Martínez. 

YouTube Salesian Missions.

25.04.2018  |  Caribe  |  Jennifer Almendras.

Las 'Salesian Missions' lanzaron una campaña para apoyar los esfuerzos de reconstrucción en Puerto Rico, tras 7 meses del paso del huracán María. Las instituciones eclesiásticas, siguen presente en la isla, donde 3.000.000 de personas aún no reciben ayuda humanitaria frente a la escases de alimentos, agua, electricidad y un refugio. 

Los salesianos, que asisten en dos comunidades en San Juan y en otras de Catano, Aíbonito, Aguadilla y Orocovis, realizaron un nuevo llamado para no olvidar al país caribeño, y exhortaron a la solidaridad por quienes actualmente necesitan ayuda. Los religiosos que viven en las comunidades en las que trabajan fueron los primeros en responder con refugio y ayuda humanitaria, incluso cuando sus propias instalaciones se vieron afectadas. 

"Si hay una forma de ayudar, siempre la encontraremos", indicó la monja salesiana Magna Martínez que sirve en el Colegio María Auxiliadora de San Juan, al recordar que tras el fenómeno natural con sus hermanas misioneras recorrieron las devastadas calles de Puerto Rico, y ofrecían ayuda en las instalaciones del establecimiento educativo. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.