POR JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES.

Arzobispo Dus: "Nuestra vocación es esa palabra que Dios quiere decir al mundo con nuestra vida"

El arzobispo de Resistencia, Ramón Dus, indicó que "para un cristiano no es posible pensar en la propia vocación y misión en la tierra sin concebirla como un camino de santidad; como decía Pablo: 'la voluntad de Dios es que ustedes sean santos'".

Diario21.

23.04.2018  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Resistencia, Ramón Dus, indicó que "nuestra vocación es esa palabra que Dios quiere decir al mundo con nuestra vida", en un mensaje con motivo de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones. 

El prelado sostuvo que "para un cristiano no es posible pensar en la propia vocación y misión en la tierra sin concebirla como un camino de santidad; como decía Pablo: 'la voluntad de Dios es que ustedes sean santos'". "La Iglesia, santa y compuesta de pecadores, podemos encontrar juntos lo que necesitamos para caminar, para discernir y para seguir creciendo en humanidad, en sabiduría y en gracia", precisó.

Dus afirmó que "la vocación y santidad se reclaman como respuesta al amor incondicional, gratuito, inmerecido del Padre", al recordar que "todos estamos llamados a la santidad, pero 'cada uno por su camino'". 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.