HIZO UN LLAMADO A LA SANTIDAD.

Francisco: "Los hombres y mujeres de nuestro tiempo necesitan conocer a Jesucristo"

El Pontífice aseguró que esa "misión requiere disponibilidad generosa, abnegación y abandono confiado a la voluntad divina". Pidió a los fieles que "no se cansen de buscar a Dios y su Reino por sobre todas las cosas y comprometerse con el servicio de los hermanos, siempre en el estilo de la sencillez y la fraternidad". 

23.04.2018  |  Francisco  |  Jennifer Almendras.

Francisco afirmó que "los hombres y mujeres de nuestro tiempo necesitan conocer a Jesucristo: Él es el camino que conduce al Padre; Él es el Evangelio de la esperanza y del amor que nos permite llegar a darnos a nosotros mismos", durante una audiencia en la Plaza de San Pedro con fieles de las diócesis italianas de Bolonia y Cesena, el 21 de abril. 

"Aquí está nuestra misión, que es a la vez responsabilidad y alegría, un legado de salvación y un regalo para compartir. Esta misión requiere disponibilidad generosa, abnegación y abandono confiado a la voluntad divina. Se trata de realizar un itinerario de santidad para responder con valentía al llamado de Jesús, cada uno de acuerdo con su propio carisma particular", explicó el obispo de Roma. 

El Papa destacó la Eucaristía en la vida del cristiano y en su camino a la santidad. Pidió a los fieles que "no se cansen de buscar a Dios y su Reino por sobre todas las cosas y comprometerse con el servicio de los hermanos, siempre en el estilo de la sencillez y la fraternidad". 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.