DEL 19 A 22 DE ABRIL.

Obispos en Venezuela convocan Jornada de Oración frente a la grave crisis en el país

La Conferencia Episcopal de Venezuela, presidida por el obispo Luis Azuaje, indicó a través de un video en Twitter que "Venezuela necesita de nuestra oración y de nuestra acción" por lo que pidió a los fieles hacer "gestos de misericordia y caridad para con quienes de verdad sienten necesidad de una expresión de ternura y solidaridad". 

Twitter CEV.

19.04.2018  |  Venezuela  |  Jennifer Almendras.

La Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), presidida por el obispo Luis Azuaje, exhortó a los ciudadanos a unirse en una Jornada de Oración por el país que se realiza del 19 al 22 de abril, a través de un video en Twitter, frente a la grave crisis económica y humanitaria. 

Los obispos reiteraron en la red social que "Venezuela necesita de nuestra oración y de nuestra acción" y pidieron a los fieles a hacer "gestos de misericordia y caridad para con quienes de verdad sienten necesidad de una expresión de ternura y solidaridad"

Esta semana, el Fondo Monetario Internacional (FMI), precisó que Venezuela cerrará el 2018 con una inflación del 13.864%. Además, en 2019 el valor de decenas de productos seguirá creciendo hasta el 12.874%.

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.