EN LA CIV ASAMBLEA GENERAL DE LOS OBISPOS.

Bolivia renueva su consagración a los Sagrados Corazones de Jesús y María

El presidente de la Conferencia Episcopal de Bolivia, Ricardo Centellas, que presidió la consagración pidió que en el país "reine el respeto, logremos la anhelada justicia social, el progreso sostenible, evitando la discriminación, confrontación, descalificación y la absurda manipulación". 

17.04.2018  |  Bolivia  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Potosí y presidente de la Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB), Ricardo Centellas, presidió la renovación de la consagración del país andino a los Sagrados Corazones de Jesús y María, junto a los prelados reunidos en la CIV Asamblea General, el 15 de abril pasado. 

"Que reine el respeto, logremos la anhelada justicia social, el progreso sostenible, evitando la discriminación, confrontación, descalificación y la absurda manipulación", exhortó Centellas, en el marco de la celebración por la próxima canonización de la Beata Nazaria Ignacia. 

En esa oportunidad, los obispos de Bolivia destacaron también la celebración del próximo 'V Congreso Americano Misionero', que permitirá "agradecer a Dios tantos testimonios misioneros que tenemos hoy, que alientan y motivan para seguir adelante con la misión". 

Fuente: Iglesia Viva.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.