HACE 8 AÑOS ESPAÑA DESPENALIZÓ EL ABORTO.

Realizan multitudinaria Marcha por la Vida en Madrid

Los participantes de la Marcha por la Vida en Madrid pidieron el respeto al derecho a la vida del no nacido y el apoyo a las embarazadas. "Apoyamos la defensa de la vida desde su concepción. No vamos a tragar con el mito de generaciones anteriores", advirtió Álvaro Ortega, el presidente de la Fundación 'Más Vida' y uno de los jóvenes que afirmó que se resiste a heredar una "sociedad insostenible". 

Twitter Sí a la Vida.

16.04.2018  |  Gestación  |  Jennifer Almendras.

Una multitud participó de la Marcha por la Vida en Madrid, para pedir el respeto al derecho a la vida del no nacido y el apoyo a las embarazadas, convocada por la plataforma 'Sí a la Vida', el 15 de abril. España aprobó la legalización del aborto en 2010. 

La presidente de la Federación Española de las Asociaciones Próvida (FEAPV), Alicia Latorre, indicó que las movilizaciones fueron "concentraciones alegres y constructivas". "Queremos que Madrid se convierta en el corazón de la vida y deseamos que tenga una gran repercusión porque estamos convencidos que la cultura de la vida por donde va, deja huella", precisó.

"Apoyamos la defensa de la vida desde su concepción. No vamos a tragar con el mito de generaciones anteriores", advirtió Álvaro Ortega, el presidente de la Fundación 'Más Vida' y uno de los jóvenes que marchó para afirmar que se resiste a heredar una "sociedad insostenible". 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.