EN LA APERTURA DE LA ASAMBLEA GENERAL DE OBISPOS.

Cardenal Da Rocha: "Todos somos llamados a la santidad en las diversas vocaciones"

El presidente de la Conferencia Episcopal de Brasil, Sérgio da Rocha, sostuvo que "nos alegramos porque unidos a Cristo y gracias a Él nosotros también podemos superar los desafíos y caminar en una vida nueva". 

13.04.2018  |  Cardenales  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y presidente de la Conferencia Episcopal de Brasil (CNBB), Sérgio da Rocha, aseguró que "todos somos llamados a la santidad en las diversas vocaciones", al presidir la Misa de apertura de la 56 Asamblea General de los obispos del país, el 11 de abril pasado.

"¿Por qué alegrarse en medio de tantos desafíos, de tantas situaciones de sufrimiento? Porque el señor resucitó proclama nuestra Iglesia, porque la vida venció la muerte, el perdón venció la venganza y la alegría venció la tristeza. Por eso, nosotros nos alegramos porque unidos a Cristo y gracias a Él nosotros también podemos superar los desafíos y caminar en una vida nueva", reflexionó.

El arzobispo de Brasilia afirmó a los prelados que "para enfrentar desafíos" en la Iglesia necesitan "caminar unidos". "En un mundo marcado por tantas divisiones de conflictos, el testimonio de comunión se torna todavía más necesario", indicó Da Rocha. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.