EN LA INVESTIGACIÓN DE LA MUERTE DE NISMAN.

Corporación de Abogados Católicos pide "dejar de lado toda posición política"

Reclamaron para que el Poder Judicial “realice la tarea que le es más propia, impartiendo justicia, condenando culpables y absolviendo inocentes”. 

03.02.2015  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

La Corporación de Abogados Católicos solicitó “dejar de lado toda posición política” en la investigación de la muerte del fiscal Alberto Nisman y llamó a “redoblar la práctica de las virtudes de la paciencia y la esperanza”, a la espera de que se esclarezca el caso.  

“En momentos en donde parecen avasallarse los valores democráticos y republicanos de nuestra Nación, instamos a que tanto la tarea iniciada por el Doctor Nisman como las circunstancias de su muerte, sean continuadas y conducidas con la responsabilidad y seriedad que la circunstancias exigen, dejando de lado toda posición política”, sostuvo la entidad.

Asimismo, los profesionales afirmaron que no es posible “aislar el hecho de las tareas a su cargo, que lo llevaran a formular una grave denuncia contra las autoridades más altas del Poder Ejecutivo”. También reclamaron para que Poder Judicial “realice la tarea que le es más propia, impartiendo justicia, condenando culpables y absolviendo inocentes”. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.