HOY 9 DE ABRIL A LAS 18.

Diócesis en Argentina se unen para rezar el Rosario por la Vida

Las jurisdicciones eclesiásticas van a rezar el Rosario por la Vida delante del Santísimo Sacramento, para poner bajo la protección de la Virgen María toda vida humana. Los organizadores invitaron a celebrar la vida del no nacido, con la Misa central que será presidida por el cardenal y arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, en la Catedral Metropolitana. 

09.04.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

Las diócesis en Argentina rezarán un Rosario por la Vida, en la solemnidad de la Anunciación del Señor, el 9 de abril a las 18, frente al comienzo del debate sobre el proyecto que pretende despenalizar el aborto en la Cámara de Diputados que comenzará mañana. 

Los organizadores invitaron a celebrar la vida del no nacido, con la Misa central que será presidida por el cardenal y arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, en la Catedral Metropolitana a las 18. Luego, van a rezar el Rosario por la Vida delante del Santísimo Sacramento, para poner bajo la protección de la Virgen María toda vida humana. 

La iniciativa comenzó en 2004 y se realiza cada año en el marco de la solemnidad de la Anunciación del Señor, que este año al coincidir con el Domingo de Ramos, se trasladó la fecha del 25 de marzo a hoy. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.